mos lo que amamos?

Post Reply
caicai2017

mos lo que amamos?

Post by caicai2017 » Thu Feb 08, 2018 1:01 pm

Antes de DAMN. El torbellino Nike Air Huarache Dam comenzó, Tannenbaum se había trasladado a su casa en Long Island desde Los ángeles para lidiar con algunas dificultades financieras y personales que Nike Air Max 90 Damen lo habían estado plagando. Fue allí donde nació el concepto de Bekon.

"Inicialmente Nike Air Max 90 Femme Rose era como el tocino, la comida", divulga. "Estaba pensando en cómo me encanta el tocino, pero un Nike Air Max 90 Pánské día fui a una granja y vi a todos los cerditos de la granja. Me hizo enfrentar una parte de mí, pero ?sabes qué? Seguí comiendo tocino, lo que me hizo pensar en las personas en general y en la condición humana. ?Por qué destruimos lo que amamos?

A partir de ahí, escribió lo que sería el sencillo de Get With the Times "Cold as Ice", un himno desorientador sobre una relación fallida, y después de ajustarlo un poco con algunos amigos Nike Air Max Zero Femme productores, la canción se sentó en la computadora portátil de Tannenbaum mientras se dedicó su tiempo para DAMN. Terminado ese proyecto, se asoció con el productor electrónico Paper Diamond, el equipo de producción The Donuts y Craig Balmoris de Best Kept Secret, y juntos llevaron Nike Air Max 90 Dámské černé el álbum a buen término.

"Una cosa que noté acerca de las personas que admiro es que mantuvieron a las personas a su alrededor que eran tan buenas, si no mejores, que ellas Nike Air Max 2017 Dámské en algo", dice con entusiasmo, "así que las empujó". Una cosa que hice todo lo posible por hacer, para ponerme en esta posición, es que tengo este campamento increíble a mi alrededor ". Después de tomar numerosas reuniones con sellos discográficos,Nike Air Max Classic BW Femme él y Paper Diamond decidieron comenzar su propio sello y lanzar el Nike Roshe Run Dámskéálbum ellos mismos. "No tengo administración ni nada de eso", admite. NNike Air Max Tavas Dam "Simplemente estamos haciendo lo mejor que podemos con nuestros recursos".

Hasta ahora, esos recursos parecen estar funcionando bien para ellos. Bekon es más que solo música; Tannenbaum también quiere que sea una experiencia visual. "Vi a [Pink Floyd] Roger Waters hacer The Wall hace unos a?os, y ha estado en mi cabeza desde entonces", dice con entusiasmo. "Así que seguí pensando, ?cómo puedo hacer la versión moderna de eso? Así que estoy trabajando con estos increíbles artistas de cine 4-D. ?Espero que sea entretenido! "

Post Reply